Mantenté en contacto constante con tus usuarios a través de múltiples canales.

¿Tienes alta interacción con los usuarios en distintos canales?

En lugar de tener que asignar de forma individual un correo, whatsapp, chat, etc. en diferentes plataformas, Omniser permite que los agentes interactúen dentro una misma ventana.

Con el Software Omnicanal Omniser podrás ofrecer:

¿Qué canales puedes integrar en la plataforma Omnicanal?

Comunícate con tus clientes de una manera eficaz con los siguientes canales:
Correo · Instagram · Facebook Messenger · Facebook · WhatsApp · Telegram · Chat Web · Llamadas

Beneficios de Omniser

Entrega a tus clientes la mejor experiencia en una sola plataforma Omnicanal
manteniendo tus mensajes seguros y brindando respuestas al instante.

¿Qué podré ver en Omniser?

Visualiza de forma rápida los datos más importantes de la atención Omnicanal en el Dashboard. Desde esta vista podrás revisar el cumplimiento y efectividad de tus agentes.

La Consola Omnicanal te muestra en una sola vista el comportamiento de las conversaciones. Podrás analizar la información completa para crear reportes extendidos de la atención, además de ver el detalle de cada conversación al hacer click en alguna de ellas.

Omniser te permite establecer los objetivos SLA’s para el Tiempo de Espera y Duración de las conversaciones con el fin de monitorear el cumplimiento en todo momento por medio de la semaforización, controla la atención que brindan los agentes a usuarios a través del Omnicanal.

Dashboard
Consola
Configuración de SLA

¿Por qué deberías usar herramienta Omnicanal?

Los datos recopilados por los expertos de OneMarketer durante el 2020 revelaron que:

Conoce algunos de los que confían en Omniser...

Omniser es una plataforma Omnicanal que ayuda a las empresas a centralizar todas las interacciones de sus usuarios desde diversos canales en un solo lugar y al mismo momento.

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  • info@omniser.mx
  • +52 811 760 3393