Shape 01
Shape 02
Shape 03

Atención al cliente desde Facebook la red social más utilizada en el mundo

La modernidad nos ha alcanzado es por eso que en Omniser contamos con el canal de atención Facebook que cuenta con 2,740 millones de usuarios activos en al mes.

Atiende desde el canal con mayor audiencia

Trabajamos para que tu organización se encuentre a la vanguardia de los medios de comunicación mas modernos.
conecta a todo tu equipo a la vez y al mismo número con whatsapp. Omniser te permite distribuir las conversaciones entre tus agentes ayúdantote a equilibrar la carga de trabajo.
Crea diferentes tipos de mensajes en automático para responder a tus clientes mientras no haya un agente disponible en el momento, Omniser te permite integrar un chatbot para un servicio más automatizado.
Envía documentos, audios, imágenes como evidencias al instante para revisiones y completar los procesos más rápido manteniendo segura la información.

Chatbot

Respuestas al instante

Supera las expectativas de tus clientes resolviendo sus problemas rápidamente y brindándoles una atención personalizada a través de todos los canales.

Solicitar Demo

Beneficios de Omniser

Entrega a tus clientes la mejor experiencia en una sola plataforma Omnicanal
manteniendo tus mensajes seguros y brindando respuestas al instante.

Omniser es una plataforma Omnicanal que ayuda a las empresas a centralizar todas las interacciones de sus usuarios desde diversos canales en un solo lugar y al mismo momento.

Copyright All Rights Reserved.
© 2022 Openser.

Aviso de privacidad

Contacto

  • info@omniser.mx
  • +52 811 760 3393