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Fácil diseño de flujos de contacto

Ofrece un servicio de atención al cliente con un centro de contacto omnicanal en la nube.

Con una integración Amazon Connect en Omniser puedes configurar un centro de contacto para atender a miles de clientes.

Telefonía de primera calidad

A través de este servicio es posible habilitar una linea de atencion con telefonía de primera calidad pero a un costo menor, gracias a su modelo bajo demanda. Connect cuenta con todas las características necesarias para soportar la operación de un centro de contacto moderno:

IVR

Se utiliza para crear soluciones dinámicas de respuesta de voz interactiva (IVR). Tu organización podrá recopilar información personal adecuada para personalizar la experiencia del cliente cuando interactúan con tu IVR.  Cifrando siempre la información personal.

ACD

Los distribuidores automáticos de llamadas, redirigen las llamadas entrantes a los empleados más cualificados de una empresa para atender las necesidades de la persona que llama.
Los administradores pueden supervisar las conversaciones en directo y revisar y descargar grabaciones de conversaciones pasadas de los agentes.

En Omniser te asignaremos un número local regular o si deseas el número con 01 800.

Chatbot

Respuestas al instante

Supera las expectativas de tus clientes resolviendo sus problemas rápidamente y brindándoles una atención personalizada a través de todos los canales.

* Bot se cotiza con base en el flujo

Solicitar Demo

Beneficios de Omniser

Entrega a tus clientes la mejor experiencia en una sola plataforma Omnicanal
manteniendo tus mensajes seguros y brindando respuestas al instante.

Omniser es una plataforma Omnicanal que ayuda a las empresas a centralizar todas las interacciones de sus usuarios desde diversos canales en un solo lugar y al mismo momento.

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