Conoce los canales que podrás integrar a la Plataforma Omnicanal

Comunicación en la que se integran todos los canales existentes de atención al cliente.

Facilita la comunicación de tus clientes con un Chat en línea

El intercambio de mensajería es el medio más práctico de comunicación y con un chat en tiempo real puedes atender a tus clientes y sus solicitudes de servicio.

Atención por correo de manera segura y eficiente

Atiende las solicitudes de tus clientes y equipo de trabajo a través del medio de comunicación tradicional, donde podrás dar una atención personalizada a cada una de las necesidades por este medio, en el cual podrán agregarte información detallada y/o evidencias que puedan ayudarte a brindar soluciones completas.

Atención al cliente desde Facebook la red social más utilizada en el mundo

La modernidad nos ha alcanzado es por eso que en Omniser contamos con el canal de atención Facebook que cuenta con 2,740 millones de usuarios activos en al mes.

Suma Instagram a la lista Omnicanal y beneficia a tu negocio

Integra los mensajes directos de Instagram en los procesos de atención al cliente y conviértelos en seguidores de tu marca.

Telegram, una excelente opción para la atención al cliente.

Una aplicación que ha sido adoptada por muchas empresas por su seguridad, fácil manejo y rapidez para relacionarse con los clientes.

Más cerca de tus clientes desde Facebook Messenger.

Interactúa fácilmente con tus clientes desde una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares y proporciona una experiencia única.

WhatsApp el canal más utilizado en la atención al cliente

Con la app de Whatsapp en Omniser brindaras la atención a tus clientes de una manera más eficiente y en un tiempo récord mejorando la experiencia a tus clientes.

* La integración del canal de Whatsapp lleva costo extra por cada linea necesaria y mensaje enviado *

Incrementa la confianza brindando atención telefónica.

Un canal innovador y personalizado que genera alto impacto al permitir una interacción ágil e inmediata.

* La integración del canal de telefonía cuenta con costo extra*

Chatbot

Automatiza tus conversaciones

Garantiza atención 24/7 a tus clientes con bots inteligentes y automatizaciones a medida. Supera las expectativas de tus clientes resolviendo sus problemas rápidamente y brindándoles una atención personalizada a través de todos los canales.
* Bot se cotiza con base en el flujo

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Omniser es una plataforma Omnicanal que ayuda a las empresas a centralizar todas las interacciones de sus usuarios desde diversos canales en un solo lugar y al mismo momento.

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