Atiende las solicitudes de tus clientes y equipo de trabajo a través del medio de comunicación tradicional, donde podrás dar una atención personalizada a cada una de las necesidades por este medio, en el cual podrán agregarte información detallada y/o evidencias que puedan ayudarte a brindar soluciones completas.
Entrega a tus clientes la mejor experiencia en una sola plataforma Omnicanal
manteniendo tus mensajes seguros y brindando respuestas al instante.
Gestiona de manera rápida y ordenada los diferentes chats que provengan de diferentes canales.
Mantente informado de los tiempos de conexión de tus agentes así como los tiempos de atención que brindan a tus clientes desde diferentes canales.
Asigna chats a agentes de áreas correspondientes según las consultas de tus clientes.
Crea mensajes automáticos para que se envíen a tus clientes fuera de horario laboral o cuando no cuentes con agentes disponibles.
Mide los KPI y los tiempos de atención de las conversaciones de diferentes canales.
Asegura la información de tus usuarios, almacenando la conversación como evidencia en nuestra plataforma en la nube.
Accede al contenido de los mensajes y datos estadísticos, permitiéndote realizar filtros y exportar información desde la consola omnicanal.
Omniser es una plataforma Omnicanal que ayuda a las empresas a centralizar todas las interacciones de sus usuarios desde diversos canales en un solo lugar y al mismo momento.
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